NOTICIAS
Imprimir   Enviar a un amigo   Convertir a formato  PDF Bookmark and Share

Charlie Sheen: "Estaría bien que otros famosos anunciaran su VIH"
Sheen revela que tiene el virus del sida, pero no sabe cómo lo contrajo ni a quienes contagó él

 

El actor estadounidense Charlie Sheen sugirió en la edición alemana de la revista Playboy a otras personas famosas que revelaran si eran seropositivas, como él lo hizo el año pasado.

 

La noticia saltó a los medios en su entrevista en el programa Today de la NBC, el pasado noviembre. "Estoy aquí para admitir que soy positivo en VIH", confesó el intérprete. De esta forma confirmaba los rumores que lo relacionaban con la enfermedad, después de contárselo a su núcleo de personas más cercano. La principal razón que le llevó a dar este paso, dijoél, fue haberse sentido víctima de una "extorsión" por parte de personas cercanas, un silencio que le costó muy caro.

 

"Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría", declaró el actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos. ! Negocio hasta el final, esto es USA !

"Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo", añadió. En su confesión manifestó el interés de ayudar a otras personas gracias a su fama. "Ahora tengo la responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otra gente", afirmó.

Desde que reveló en noviembre que era portador del virus de la inmunodeficiencia humana causante del SIDA, "la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido" a dar el paso, explicó el actor de "Platoon".

 

En abril sin embargo la policía de Los Ángeles abrió una investigación criminal contra él. Varios medios estadounidenses apuntaron que Sheen habría amenazado con matar a su exnovia por una grabación en la que niega a una persona con la que mantuvo relaciones sexuales ser seropositivo.


Desarrollado por Digital Development